viernes, 26 de octubre de 2007

Indeterminación

¿ No puedo decir nada
porque es mejor callar ?
Posted by Picasa

5 comentarios:

CurroClint dijo...

No, porque tu cuerpo ya habla por tí. Y tus miradas ya lo dicen todo... (((y esto me parece un paraje demasiado solitario, casi me da cosa escribir... lo mismo estoy molestando, no lo sé. Yo lo ví abierto y entré, como en un parque lleno de colores. Pero veo que está poco concurrico, íntimo... Y esta intimidad me está invadiendo a diario. Confluencia de colores, de afinidad en imágenes... Un lugar donde lo que hay es invisible para los demás ojos... ¿Qué pasa aquí? Siento que no podría estar sentado junto a la protagonista de la instantánea, porque su cuerpo se fusionaría con el mío... ¿Qué está pasando aquí??))

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

Ejemm.....¿molesto?
no sé...

Yo diré que me cuesta, ante algunas cosas, morderme la lengua, la verdad, pero que con la edad también he aprendido a mantener la boquita cerrada cuando conviene...

Bye!

a-escena dijo...

Nanci, por lo que más quieras...de bye nada. Me encanta encontrarte aquí, en serio.

Curro, sí es íntimo. Como todos y es para todos los que quieran entrar y opinar. No molestas, en absoluto. al contrario, me animas para seguir.

Nanci, sabes que eres una de mis escasísimas "visitantes". Un besazo.

CurroClint dijo...

Jajajajajaj... Ayyy
Perdón, perdón, perdón.
Me emociono con tus fotos, eso es todo. Soy excesivo a veces, me paso, lo siento. Pero digo lo que siento, sin más. He encontrado en tu blog un sitio donde inspirarme con tus colores, limpiamente.
Y Nanci, mi niñaaa!!! Por favorrr
Jajjajajj. Contigo me pasa lo mismo, en tu blog. Sois dos musas de visita diaria obligada. Y así os quiero bien. Besos.