martes, 29 de julio de 2008

Razones

Razones para no creer. Razones para no querer:

1.- Hace tres noches, en la fiesta del pueblo, un grupo de muchachas de unos catorce años bailaban divertidas. Mientras, un hombre de unos cuarenta años se masturbaba en la plaza mirando a la cantante de la orquesta.

2.- Hace dos noches, una mujer de unos cuarenta años cargada de niños le decía a un hombre: " Oye, guapo. Lleva a tu mujer a mear, la dejas en casa y luego vienes. Que te voy a echar un polvo. "

Por éso, y por muchas otras razones, sólo creo y sólo me importan nuestras uñas recién pintadas de rojo, hermana querida.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Anónimo dijo...

Que semana tan amena, que semana tan divertida, que semana tan compartida, que semana tan emotiva y sobre todo que semana tan hermanada.Un beso muy gordo.

a-escena dijo...

Se os echa de menos por aquí. Aún me quedan restos de risas. Besotes.

Angie Angelina dijo...

¿DE donde eres, A-Escena?
Slds desde Argentina

a-escena dijo...

Hola, Angie. Soy española. Nací en Sevilla( sin olés, jejeje ). Bienvenida. Me pasaré en cuanto pueda por tu "casa". Un saludo.

Angie Angelina dijo...

Ah, Ok, yo soy de Buenos Aires, Argentina, llegue aca porque pase por el blog de Delirium y alli estabas
Un abrazo
Angie