domingo, 28 de septiembre de 2008

C`est la vie

Pongo en duda si la imagen que elegí de mí misma se aproxima a lo que soy. Creo que me equivoqué ese día. Ahora es tarde, tendría que rehacer demasiadas cejas, tantas veces debí llorar en público. Pero estoy segura de una cosa, y ahí lo haga bien o no ( no me preocupa, paradojas ) no me equivoqué : una heterosexual puede tener una querida.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Adolfo Morales dijo...

comment es-tu ?.
Me gusta la foto, los ojos de la dueña y el comentario.
Saludos.

a-escena dijo...

Bienvenido, denavegantes.

Pedro M. Martínez dijo...

¿Eres tú?
¿Tú misma?

Lirium*Lilia dijo...

Generalmente una nunca está segura de las fotos elegidas, es que la imagen interna a veces no condice con lo que vemos, no?
Buena foto, buen post. Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

¿Y los demás? Los demás no están en absoluto dentro de mí. Para los demás, que miran desde fuera, mis ideas, mis sentimientos tienen una nariz. Mi nariz. Y tienen un par de ojos, mis ojos, que yo no veo y que ellos ven. ¿Qué relación existe entre mis ideas y mi nariz? Para mí, ninguna. Yo no pienso con la nariz, ni me preocupo de ella al pensar. Pero, ¿y para los demás? ¿Los demás que no pueden ver dentro de mí mis ideas y ven desde fuera mi nariz? Para los demás, la relación entre mis ideas y mi nariz es tan íntima, que si aquéllas, supongamos, fueran muy serias y ésta por su forma muy ridícula, se echarían a reír.
[...]

LUIGI PIRANDELLO,

nancicomansi dijo...

a veces hay extrañeza en el reflejo del espejo...
Casi mejor "sentirnos" que "vernos"...