jueves, 20 de noviembre de 2008

Reencuentros

Esta es la historia de un cornudo. Esta es la huella del cornudo. Del hombre que un día le cogió gusto a los cuernos. Le cogío el gusto a que la mujer con la que estaba se acostara a su vez con otros.
¿ Por qué a alguien puede gustarle los cuernos ?.
Mi teoría es que así se justifica de puta madre que no estás por la labor de mover un dedo por alguien. Es como un círculo vicioso y lleno de enfermedad. " No puedo querer de verdad porque en cualquier momento esta persona puede dejarme por otro ", lo entendeis, no?. "No soy capaz de mantener ésta relación, no puedo con ella, me dejo cornamentear...a ver qué pasa. Además. como no me gusta comer coños y soy eyaculador precoz... En cambio, ella me prepara la comida, cuida de la casa, de mi hija, del negocio en común. Total, la pobre, qué más da que cuando no pueda aguantar más se pierda una noche y se acueste con otro...si yo mañana voy a tener todo por delante y matará todas las cucarachas que haya que matar...".
Bueno, lo más curioso de esta historia que estoy contando es que el protagonista le ha cogido tanto gusto a los cuernos que dejó a su mujer-amiga-sirvienta, quien arrepentida dejó de ponerle los cuernos por aquél entonces, y con la que compartía un montón de cosas ( y digo cosas ) por otra que a su vez también le está poniendo los cuernos.
Lo malo de esta historia, lo verdaderamente malo y enfermizo, es que el cornudo se resiste a dejar vivir en paz. Quiere que todos compartamos su enfermedad.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Carmen dijo...

¿por qué no alejarse de una forma de relación que no compartes? Que se viva como se quiera o como se pueda... y si no hay encuentro... que haya distancia.
Besitos cerca.

CurroClint dijo...

Quien cuelga lazos
en propia cornamenta,
es majareta...

Mua!

Anónimo dijo...

Haya gente para todo, cada vez lo tengo más claro...

nancicomansi dijo...

BUFFFFFFFFFF...suele pasar...el "enfermo" lo está tanto que es como el perro del hortelANO QUE NI COME NI DEJA COMER...
En el fondo es un infeliz, y tan egoista que no puede soportar que los demás levanten cabeza...
Sinceramente, con este tipo de gente mejor cortar por lo sano pero, claro, si hay hijos por medio...
Pero a aguantar el tipo y ni una pizca de debilidad delante de eloos...aunque por dentro te caigas a trocitos. No se lo merecen, por favor, QUE CRUZ!!!!
(Es que conozco, por desgracia conozco alguno)

Un beso y p'alante!

a-escena dijo...

Gracias a todos, voy a salir del pasado para siempre.
Besos.