martes, 3 de febrero de 2009

Sol

Te espero. Realizando todas mis tareas, bien y ordenadamente, tal y como me enseñaron. Todo lo bien que pueda, dada las circunstancias ( las mías, puesto que ahora ya no soy la misma. De mucho sirven los abandonos).
Te espero respirando con compás tranquilo, querido Sol.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Ah, quién pudiera esperar al sol tranquilamente, claro que sin abanconos incluídos. Lo digo porque mi covacha real es un caos. y mi normal alteración de horarios se ha trastocado. Por suerte me gusta encontrar al sol pero también a la luna.
Un beso. Y espero que tu sol no se niegue a tu llamado.

o dijo...

Ya puedes esperar al sol, con lo nublado que esta esta semana, te puedes sentar con la sombrilla preparada en una mano y los esquís en la otra jajajaja

a-escena dijo...

Jajaja, con que tienes la covacha revuelta, eh De lirium?.
Eso a veces es buenísimo...
No desespero ya. Besos, guapa.

Además de verdad, Windowschof, cuándo va a salir el jodío?. Por cierto, no hay manera de comentar en tu blog, no sé qué pasa. Un abrazo.

nancicomansi dijo...

Hoy salió y ya parecía me inyectó la energía que me faltaba...

Espero lo que mencionas sea para bien...el cambio digo, y que te sirva para bien, repito...

Mil besos, guapa.

a-escena dijo...

Está empezando a ser para bien, nanci. Alguien dijo que cuando te abandonan te dan la libertad. Y estoy empezando a disfrutarla. Estar sola puede ser estupendo; antes no lo sabía.
Besos.

o dijo...

He probado y parece que si se puede comentar a-escena, pero ya sabemos como es esto de internues. A veces si a veces no jajaja, un abrazo.

o dijo...

Donde estará el sol? No hace mas que llover y frió,y es que al final me van a salir escamas y aletas de tanto agua jajaja.Y después en verano lo mismo, que hay sequía que cortamos el agua buff.