jueves, 5 de marzo de 2009

Querido amigo:

Debería de haber escrito esa carta, pero me dio pereza.
Sea como sea, con carta o sin ella, te vengo avisando desde hace mucho tiempo. Porque uno de mis grandes defectos es (era) avisar demasiado y hacer poco.
Ahora, que he aprendido a estar sola, que he aprendido la mejor lección, a mirar el mar y respirar al mismo tiempo, voy a demostrarte que somos buenos amigos y que no te amo. Que en mi corazón no queda sitio.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Laura dijo...

Poniendo orden?

Ante esta entrada, me quito el sombrero...

Un beso con orgullo

Anónimo dijo...

Sí, señora¡

Me quito el puro ante esta entrada

;)

a-escena dijo...

Parece que ambas habeis captado el mensaje correctamente.
Besos.

o dijo...

Yo lo aprendí hace tiempo a las malas, y menos mal.

Me alegro por ti a-escena, one kiss.

a-escena dijo...

A las malas, qué significa?
Besos.

o dijo...

Hay varias formas de aprender las cosas, a veces te lo avisan, y otras es cuando te das de bruces con ellas, a las malas.....osea, pasando por una mala experiencia para aprender de ella, errores que se cometen etc....

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Huy, ojalá yo supiera decir lo mismo y fuera verdad...enhorabuena por este arrebato de autoquerencia y antidependencia en alguien que, ya, no merece lágrimas ni amores

Besos, niña. Hacía demasiado que no venía por aquí...

nancicomansi dijo...

Ves?....eso es crecer...eso es "pegar un buen estirón"...
Y a tí te queda de maravilla!!!

Un besazo

a-escena dijo...

Madame, esta entrada no va dirigida a nadie en particular ( más o menos ). En cuanto a los merecimientos, no sé...es algo muy relativo. Hasta el engaño, que hasta hace poco, muy poco tiempo, me parecía algo intolerable, está empezando a, digamos, "resbalarme". Y ésto tiene relación con los avisos; totalmente inútiles si no los pones en práctica en silencio. Bueno, una conclusión algo precipitada, pero que creo cierta. Es un honor volver a tenerla por aquí.

Nanci,hija, con qué buenos ojos me miras...
Eres un encanto. A pesar de que mido poco más de metro y medio, compenso la estatura con unos, para mí, preciados ovarios. Grandes besos, guapa.