lunes, 27 de abril de 2009

Tengo una casa 7

Tengo una debilidad, un defecto: me gustan los bolsos ( y los zapatos ). Cuando entro en una tienda, me voy como flecha al bolso más bonito y más caro, claro. Siempre me pasa lo mismo...
No tengo más bolsos en mi perchero por tres razones fundamentales:
1.- Me parece inmoral tener más bolsos o más lo que sea. Ya me parece inmoral tener tantos como tengo, es más que suficiente.
2.- No puedo permitirme gastar dinero en caprichos.
3.- No me caben más en el perchero.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Arca dijo...

jeje, me encanta como se pelean las tres razones por llevar razón y que no se las note cuantos bolsos más desean.

Linda casa

tu querida hermana dijo...

Me encanta ver tu hermoso perchero lleno de alegrias de ida y vuelta, querida hermana.
Y no te preocupes , somos familia de percheros abarrotados.

a-escena dijo...

Arca, tienen un morro que se lo pisan. Jejeje. Bienvenida.

Hermana querida, cuánto tiempo sin verte por aquí (anda quediostelomanda...!!!). Efectivamente tus percheros y los míos se caen del peso, jajajaja. Por cierto, tengo que enseñarte el último, que me compré en Canarias. Monísimo!!!!!!!!!!!!. Jejeje. Un besazo (mañana viene a casa nuestra madre querida, AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaagggggggggggg, es broma. Jejeje.

o dijo...

Ahí quien compra bolsos, y los ahí( como yo) que sienten la necesidad impulsiva de comprar algo, cada poco tiempo, debe de ser por la ilusión de estrenar algo, digo yo :p
Y ahora viene la pregunta. ¿llenas todos los bolsos? ¿cabe la plancha dentro?¿es verdad que lleváis de todo en ellos?
Besos.

a-escena dijo...

A qué llamas "de todo" Wind?

o dijo...

De todo: un completo kit de supervivencia,desde pañuelos, maquillaje, hasta cosas impensables, como, no se,lo mas raro que he visto llevar es un ramo de flores( lo llevaba siempre),la depileidy esa, yo que se, que lleváis? :p

Un beso.

a-escena dijo...

Kit básico:
- El monedero ( importante ).
- El tabaco ( importante )
- Barra de labios
- Mi cuaderno y mi lápiz
- Mi cámara de fotos
- El móvil
- El condón ( nunca se sabe...jejeje ).
Un beso.

o dijo...

Nunca vi a una mujer con un bolso tan vació!

Eso es ta bien, lo imprescindible( incluido el condón:p )una chica organizada.

Un beso

a-escena dijo...

Wind, te he hablado del kit básico. Luego también están:
- Los papeles que no puedes tirar en papeleras, porque no existen.
- Los mecheros que ya no tienen gas.
- La compresa.
- El espejo.
- Los klinex
- Las gafas de sol.
- El libro (si te cabe)
- Chicles
- La correa de la perra
- El mp4
- Y más, si se tercia.
Jejeje.