martes, 15 de septiembre de 2009

Duda


Aún siento el olor de ese lugar. Elimino los horrendos Resorts y me quedo con su belleza más pura, natural. Esa experiencia la he tenido durante dos veranos, no consecutivos. Siempre en compañía, circunstancia que en ambas ocasiones y dadas las circunstancias me apartaron de gran medida de esa belleza, me distrajeron del centro.
Ahora me pregunto si lo que me queda de estaciones, tras un verano en el que tampoco he podido disfrutar de ese lugar de ninguna de las maneras ( ni semi presente ni presente ) podré seguir recordando su olor.

Posted by Picasa

14 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Los sentidos (vista, oído, tacto, disgusto, golor...) son verdaderas máquinas del tiempo, y siempre se presentan de manera inesperada en el lugar que enos te lo esperas. No es que tú vayas a recordar ese olor, es que el olor te buscará y te encontrará para recordarse a sí mismo.

Lula Fortune dijo...

Del único viaje que guardo absolutamente todos los recuerdos es de uno en el que me olvidé la cámara de fotos. Y casi todos eso recuerdos tiene que ver con la luz, los sonidos o los sabores de aquellos días.
Siempre estarán ahí.
Besos perfumados

a-escena dijo...

Le Mosquito, de verdad?. Jope, qué maravilla!!!!. ;)

Lula, sin cámara agudizas aún más los sentidos. Es como si quisieras atraparlos, ya que no tendrás imagen alguna que te los recuerde.
Besos con olor a tierra mojada.

Le Mosquito dijo...

Así lo he vivido.
:)

a-escena dijo...

Yo también, Le Mosquito. Estaba bromeando. ;P. Besos.

Le Mosquito dijo...

Ya sé, ya sé... ja ja ja. malo es esto de no verse las caras, aunque tiene su cara buena, también.

a-escena dijo...

¿Sí?

Le Mosquito dijo...

Ya te digo.

a-escena dijo...

Hummmm....¿ el qué ?

a-escena dijo...

Perdona, Le Mosquito. No te enfades conmigo, que hoy estoy tontita. Besos.

Le Mosquito dijo...

Yo también estoy tontita hoy.
¡Y no me enfado!

Mejórate, guapa.
:)

a-escena dijo...

;)

Tu querida hermana dijo...

Espero querida hermana, que la proxima vez que vayas, disfrutes de esa manera que tu quieres y que nada ni nadie te distraiga. Un beso caribeño pa tí.

a-escena dijo...

No lo dudes, hermana querida.