martes, 19 de mayo de 2009

Alerta

La mejor recogepelotas de tenis es Cuca
Posted by Picasa

19 comentarios:

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a-escena dijo...

Sí, claro...!!!. Habría que verlo, Wind.
Besos.

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a-escena dijo...

Que no!!!. Que mi perra es mejor que la tuya, ea!. ;P

EvitaBlu dijo...

La mía (Nua) persigue las piedras, tiene muy buena mandíbula :D

La tuya, encantadora.

Besicos

Paco Becerro dijo...

La mejor recogepelotas... es cuca
El mejor recogepelotas... calvin Klein?

Estaba facilillo

o dijo...

Eso no sera un chiste facil? no creo que jajaja

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvitaBlu dijo...

Depende del "equipo" Futblo... :D

a-escena dijo...

Vaya cachodeíto que os traeis!!!.
Jajaja. Me mola gramola!

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a-escena dijo...

Yo no me como ná, Wind!!!
Jajajaja. ;P
Ea!!!.

Le Mosquito dijo...

Qué cuca es Cuca.
:)

a-escena dijo...

Yes. Igualita a su dueña (jijiji).

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a-escena dijo...

Generalmente no, wind.

o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Mosquito dijo...

¡¿Tú también eres cuca, Cuca?!
Qué sorpresa.
:o

a-escena dijo...

Oh!. Me lío toda!.
;P