miércoles, 13 de mayo de 2009

Tengo una casa 9

Abro las ventanas cada mañana y entra aire nuevo a mi casa, es un ritual que realizo cada día, como tomar el café, ducharme y sonreir.

Posted by Picasa

7 comentarios:

o dijo...

Eso, si es un ritual y no el mio xd, yo me intento levantar(ducharme me ducho por la noche),no desayuno,la ventana? como la voy a abrir si a esas horas no se ni donde esta!, me lleva el coche al trabajo, por que yo no me entero........
jajaja

Lo de sonreír es un ritual, que cumplo todos los días a todas horas ;)

Paco Becerro dijo...

Tomar café, ducharme y sonreir.
Fantástico ritual, y en su orden natural, porque cuesta sonreir sin haber tomado café y sin haber pasado por la ducha...

Lo de las ventanas, buenísmo, que corra el aire, aunque en este caso, yo duermo con las ventanas abiertas (un poco) desde que se acabaron los frentes dichosos de lluvia en marzo y abril.

Buenos días con alegría.

a-escena dijo...

Wind, no desayunas?. Claro, así como te vas a enterar...!!!. Hay que comer más!!!.

Futblo, buenos días (algo malita, pero buenos).

o dijo...

A cualquier cosa le llamamos malita :P

Y no , no desayuno nunca, son 10 o 15 min que me quita de cama jajaja

Un beso.

tu querida hermana dijo...

Lo de la sonrisa querida hermana es algo que hemos compartido muchas veces con ese cafelito tan bueno y junto a tu ventanal abierto.
!Ah¡ y por supuesto, me gusta mas nuestras risas locas sentadas junto a la mesa y viendo nuestras preciosas uñitas de los pies pintadas de rojo amor.
Te quiero chochito.

a-escena dijo...

Wind, pero malita, malita...cómo eres!!!. ;P

Querida hermana querida, anda que no nos reímos ná ni ná!!!. El otro día nos reímos un rato nieta, hija y abuela recordando tu descripción de cómo mamá prepara las coquinas( ajos incluídos )...jejejeje. Qué risa!!!.
Besos, gara.

o dijo...

Coquinas, que ricas xddd , yo quiero que hace muxo que no como!!!