jueves, 14 de mayo de 2009

Dedos

Pequeños gestos que nos hacen mortales
Posted by Picasa

6 comentarios:

o dijo...

Yo tengo 20 dedos( si pensamos muy muy mal son 21, vale) pero a lo que voy, hay algun gesto que nos haga inmortales?

Un beso, y buenos dias....

Le Mosquito dijo...

Vengo de otro blog mortal. No sé que pasa hoy, pero parece que la cosa no pnta bien.
A las 11 voy de funeral.

Paco Becerro dijo...

Me ha sido inevitable relacionar los dedos, (la sensibilidad) y la mortalidad de que hablas en tu minientrada, con el recuerdo de Antonio Vega, una vez más...

Hay una forma de parar el tiempo
desordenando la evolución
y en la prehistoria encontrar
esos ojos que no puedo olvidar.

No me da miedo lo que tú me digas,
ni esas historias del más allá,
sólo me asusta escuchar
los relojes en la oscuridad.

No cambiaría jamás
este universo informal.
.
.
.
Besos

a-escena dijo...

Wind, me alegro que ya no estés chof!!!!. Jajaja, qué bueno!!!. No tengo ni idea. Besitos.

Le mosquito, vaya!!!. Mi intención no ha sido funeraria (cada vez lo hago peor, mecachís!!!).

Futblo, para muchos, Antonio Vega no ha muerto, aún está.

Paco Becerro dijo...

;) sí

Le Mosquito dijo...

No, no. No te preocupes. Veninos coo nos vamos.
:)

Un beso.