martes, 12 de mayo de 2009

Velatorio

¿Cómo se acompaña a un muerto?
Posted by Picasa

8 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Pues no sé... ¿Con un poquito de arroz basmati?

Que te lo diga Futblo, que sabe más de cocina.

a-escena dijo...

O_o

Paco Becerro dijo...

jajajajaja, MOSQUITO genial como siempre...

Yo he oido siempre eso de "Te acompaño en el sentimiento".

No sé si vale como respuesta.

Besos sin rehogar

a-escena dijo...

Os habeis fijado bien en la foto?

Paco Becerro dijo...

Me gustó el degradado de saturación de izquierda a derecha, tan perfecto, pero por más que buscaba ataudes no ví nada. Luego he leído los nombres de los barcos y he mirado bajo las toallas y entre las pertenencias de los turistas.

Nada...

Por eso la coña del MOSQUITO, supongo, y yo, como mero comparsa, continuando sus chanzas.

No lo veo.

a-escena dijo...

Futblo, mira encima de la primera barca...

o dijo...

De todas formas y lo mires como lo mires, ahí lo acompañan dándose un bañito en la playa xdd

Besos

Paco Becerro dijo...

No creo...

NO.

jaja, claro que mirando la cara de pena del hombre con los ojos cerrados...

No, no creo...